Staging ::: VER CORREOS

¿Empezamos con los resultados? Ahí van los míos

1 respuesta
    OscarParejo

¿Empezamos con los resultados? Ahí van los míos

Ver mensaje de OscarParejo

Vino 1: Rioja. Monovarietal. Tempranillo. Crianza 6-12. Barrica F+A. 2004. Baigorri Crianza de Bodegas Baigorri.

Vino 2: Ribera del Duero. Monovarietal. Tempranillo. Crianza <6. Barrica A+F. 2005. ?

Vino 3: Rioja-Mancha-Levante. Monovarietal. Tempranillo. Crianza >12. Barrica A. 2004. ?

Vino 4: Ribera del Duero-Mancha. Multivarietal. Tempranillo+Cabernet Sauvigono. Crianza <6. Barrica F+A. 2005. ?

Vino 5: Empordà. Multivarietal. Cariñena+Cabernet Sauvignon. Crianza 6-12. Barrica A+F. 2004. La Garriga de Cavas del Castillo de Peralada.

Vino 6: Manchuela-Méntrida-Mancha. Multivarietal. Merlot+Syrah+Garnacha. Crianza 6-12. Barrica F+A. 2005. ?

astolfi
    en respuesta a OscarParejo

Re: ¿Empezamos con los resultados? Ahí van los míos

Ver mensaje de OscarParejo

Ejem, crees que los señores de Baigorri les han dejado un tapon a los del vino 1, o que los del vino 1 le han puesto el tapón de Baigorri a su botella tras tomarse un Baigorri para celebrar su participación en el Desafío???? O que todo es para despistar al personal? :):)

Yo ni una con respecto a las tuyas, ";creo"; que el Baigorri es el 2, y que el Levantino es el 5. El 6 me suena a un multivarietal de una marca de un Tierra de Castilla que probé una vez (Finca la estacada)

Qué desastre, pardiez.....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar