¿Empezamos con los resultados? Ahí van los míos
¿Empezamos con los resultados? Ahí van los míos
Ver mensaje de OscarParejoVino 1: Rioja. Monovarietal. Tempranillo. Crianza 6-12. Barrica F+A. 2004. Baigorri Crianza de Bodegas Baigorri.
Vino 2: Ribera del Duero. Monovarietal. Tempranillo. Crianza <6. Barrica A+F. 2005. ?
Vino 3: Rioja-Mancha-Levante. Monovarietal. Tempranillo. Crianza >12. Barrica A. 2004. ?
Vino 4: Ribera del Duero-Mancha. Multivarietal. Tempranillo+Cabernet Sauvigono. Crianza <6. Barrica F+A. 2005. ?
Vino 5: Empordà. Multivarietal. Cariñena+Cabernet Sauvignon. Crianza 6-12. Barrica A+F. 2004. La Garriga de Cavas del Castillo de Peralada.
Vino 6: Manchuela-Méntrida-Mancha. Multivarietal. Merlot+Syrah+Garnacha. Crianza 6-12. Barrica F+A. 2005. ?
Re: ¿Empezamos con los resultados? Ahí van los míos
Ver mensaje de OscarParejoEjem, crees que los señores de Baigorri les han dejado un tapon a los del vino 1, o que los del vino 1 le han puesto el tapón de Baigorri a su botella tras tomarse un Baigorri para celebrar su participación en el Desafío???? O que todo es para despistar al personal? :):)
Yo ni una con respecto a las tuyas, ";creo"; que el Baigorri es el 2, y que el Levantino es el 5. El 6 me suena a un multivarietal de una marca de un Tierra de Castilla que probé una vez (Finca la estacada)
Qué desastre, pardiez.....