Staging ::: VER CORREOS

¿Para cuando los resultados?

8 respuestas
    guineu
    en respuesta a astolfi

Re: Lo que a mí me interesa

Ver mensaje de astolfi

A mí también más que nada son los vinos los que me gustaría saber pronto, ya que en el ranking seguro que estoy por la cola. :)))

Salut i sort!

Truk2
    en respuesta a guineu

En el calendario...

Ver mensaje de guineu

Indica que el ";susto"; nos lo darán mañana, día 29.

Y la verdad es que más que nada, ardemos en deseos en conocer alguno de los vinos.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

guineu
    en respuesta a Truk2

Re: En el calendario...

Ver mensaje de Truk2

Ya, pero como Álvaro ayer dijo que hoy darían los resultados y el calendario pone que será mañana... Yo creo que si ya los tienen los podrían poner hoy y no hacernos esperar, que se sufre un montón.

Salut!

Esther Mañez
    en respuesta a guineu

Re: ¿Para cuando los resultados?

Ver mensaje de guineu

Verdaderamente los resultados están, pero nos esperaremos a mañana para publicarlos. No seáis tan impacientes que muchos de vosotros hasta el final no nos enviáis las fichas de los vinos. Así que a morderse las uñas ....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar