Staging ::: VER CORREOS

MUCHO ANIMO

2 respuestas
    Pilar_Muñoz

MUCHO ANIMO

Ver mensaje de Pilar_Muñoz

Por cierto, se me ha pasado deciros q MUCHO ANIMO en esta nueva fase!!!, sois muy valientes al participar en el desafío y opinar sin miedo de lo que pensáis, es a veces un baño de humildad para algunas bodegas y una inyección de animo para otras.Realmente interesante!!!.

Me encanta ver gente tan enamorada del mundo del vino.Felicidades a todos!!!
    Pilar

BacoVive
    en respuesta a Pilar_Muñoz

Re: MUCHO ANIMO

Ver mensaje de Pilar_Muñoz

Pilar, muchas gracias por haber compartido con nosotros vuestro estupendo vino, para mi, uno de los mejores de este Desafío.
    No te quepa ninguna duda que son los buenos bodegueros como vosotros, capaces de hacer cosas tan importantes, los que consiguen que cada vez haya más aficionados.
    No conocía vuestro vino, pero, a partir de ahora, te aseguro que no se me olvidará. De hecho, tengo la intención de llevarlo a una de las catas del grupo para que los demás miembros puedan conocerlo.
    Os animo a seguir en la línea de esta magnífica elaboración, porque seguro que así conseguiréis grandes éxitos.
    Saludos.
    Carlos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar