MUCHO ANIMO
MUCHO ANIMO
Ver mensaje de Pilar_MuñozPor cierto, se me ha pasado deciros q MUCHO ANIMO en esta nueva fase!!!, sois muy valientes al participar en el desafío y opinar sin miedo de lo que pensáis, es a veces un baño de humildad para algunas bodegas y una inyección de animo para otras.Realmente interesante!!!.
Me encanta ver gente tan enamorada del mundo del vino.Felicidades a todos!!!
Pilar
Una mano lava la otra, y las dos la cara......
Ver mensaje de Pilar_Muñoz...Gracias a vosotros las Bodegas participantes y a Verema. Feliz Navidad y un besazo de todos/as.
Re: MUCHO ANIMO
Ver mensaje de Pilar_MuñozPilar, muchas gracias por haber compartido con nosotros vuestro estupendo vino, para mi, uno de los mejores de este Desafío.
No te quepa ninguna duda que son los buenos bodegueros como vosotros, capaces de hacer cosas tan importantes, los que consiguen que cada vez haya más aficionados.
No conocía vuestro vino, pero, a partir de ahora, te aseguro que no se me olvidará. De hecho, tengo la intención de llevarlo a una de las catas del grupo para que los demás miembros puedan conocerlo.
Os animo a seguir en la línea de esta magnífica elaboración, porque seguro que así conseguiréis grandes éxitos.
Saludos.
Carlos