Staging ::: VER CORREOS

El 7, el 8 y el 9 vaya vinazos...

12 respuestas
    frederic

El 7, el 8 y el 9 vaya vinazos...

Ver mensaje de frederic

Y, de momento, sin problemas de corcho. el 7 ya lleva 7 dias abierto, el 8 y el 9 sólo 3 dias y desprenden unos aromas en las copas grandes q llenan el comedor... ahora falta descubrir la procedencia de estos aromas en las varietales q los producen, todas diferentes. pues ánimo a catar más con salut.

mrduarte.Akata
    en respuesta a lito

Bicho no tengo que decirte ven

Ver mensaje de lito

Si tu me dices ven lo dejo todo, taritaritori....
    ya sabes el domingo en casa a las 13,30, ya te he invitado varias veces y siempre estas ocupado, da apuro ser pesada.
    ala si quieres ya sabes donde estamos.

Enrique
    en respuesta a frederic

Re: El 7, el 8 y el 9 vaya vinazos...

Ver mensaje de frederic

Bueno el 8 si señor
    alguna variedad foranea fresca podria ser pero no lo tengo claro solo sé que es un buen vino.
    El 7 lo he recuperado despues de casi una semana abierto y no tan de acuerdo contigo en nariz aunque la boca estra interesante

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar