Staging ::: VER CORREOS

Vino 9 + Vino 7

7 respuestas
    Taes

Vino 9 + Vino 7

Ver mensaje de Taes

Vino 9
    Que maravilla. Me ha cautivado sinceramente.
    Mis mayores felicitaciones a los creadores de esta pequeña joya.

Vino 7
    Lo encuentro muy malo tanto en naríz como en boca. Tremendamente pasificado. Creo que debo pedir otra botella o es que este vino es realmente así?

Ciao

Truk2
    en respuesta a Taes

Re: Vino 9 + Vino 7

Ver mensaje de Taes

Del vino 7 no podemos hablar de momento ya que todavía no le ha llegado la hora.

Sin embargo, del 9 nos han gustado varios detalles: la botella, el corcho y el contenido.

Nos parece un vino muy complejo al que sólo le falta un tiempo en botella para ser completamente espectacular.

El tiempo lo dirá.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

peyeli
    en respuesta a Truk2

Ver mensaje de Truk2

Pues yo el 7 no lo he encontrado mal esque es asi tipico de la zona donde proviene que es........ en cuanto al 9 creo, es un experimento ambicioso pero que me sabe a gloria muy rico y eso si en tres dias que me ha durado la botella, cada dia cambia de sabor. Salud

BacoVive
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

Comparto vuestra apreciación de que el vino 9 es estupendo, pero en mi caso el vino 7 también es muy bueno, hasta el punto que, cada uno en su peculiaridad, tienen para mi una calificación muy similar.
    Saludos.

Juanma_Urbano
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

De acuerdo con la calidad del vino numero 9. Creo que va a ganar con el tiempo. Respecto al numero 7, he tenido la mala suerte de que esta tocado por el TCA por lo que no voy a poder apreciar sus culidades como decis algunos en el foro. No se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar