Staging ::: VER CORREOS

Gracias a todos

1 respuesta
    labajos

Gracias a todos

Ver mensaje de labajos

Ya he terminado con todos los vinos de la segunda fase, el núm. 9 y el 12 me han parecido, sobre todo el primero extraordinario, un prodigio en nariz y en boca. Como he dicho en algún que otro mensaje, me lo he pasado estupendamente y me ha parecido francamente difícil, ya que las formas modernas de elaboración, la utilización de cepas foráneas, la tendencia a uniformizar los vinos para conseguir adaptarlos a los gustos de todo tipo de consumidores, ya sean nacionales o extranjeros, hace muy complicasdo el reconocimiento de los vinos, perdiéndose un poco la tipicidad y notas propias de cada zona.

Aún así ha sido todo un placer y querría agradecer a Verema y todo el equipo esta oportunidad que me ha brindado para pasármelo bien y por supuesto, para aprender de todos vosotros. Un abrazo a todos y Feliz Navidad.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar