Staging ::: VER CORREOS

¡ Ale Jattá ezte !

0 respuestas
    peyeli

¡ Ale Jattá ezte !

Ver mensaje de peyeli

Y colorin colorado este 12 se ha acabado, y aunque confundido muy agusto me ha dejado. Y como no podía ser de otra manera, este ";PEAZO"; vino ha puesto broche de oro a ésta brillante iniciativa de VEREMA a la cual agradezco por haberme incluido en la cata, asi como tambien expresar mi agradecimiento a los moderadores y personal de VEREMA en general por ayudarnos en cuantas dudas hemos tenido, mi agradecimiento tambien a todos los FOREROS y compañeros de cata por compartir la experiencia, y como no gracias a la BODEGAS por permitirnos conocer tan buenos caldos, contribuyendo asi a la brillantez de la cata. Y aprovecho ésta intervencion para desearos a todos/as ¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !! Pedro Costa

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar