Staging ::: VER CORREOS

Punto y seguido

0 respuestas
    Taes

Punto y seguido

Ver mensaje de Taes

Por fin!!
    Tras nuchas dudas y dolores de cabeza he conseguido finalizar los cuestionarios de esta segunda fase. Especialmente el nº10 me ha llevado de cabeza. Lo he situado en el norte, sur, este , oeste y fuera de la peninsula y al final no se ni lo que he puesto en el cuestionario. Desde luego creo que el que acierte este es para nota.
    Mi ranking final ha sido 9-8-12-11-10 y 7. Este ha sido mi primer desafio y sinceramente lo he disfrutado un montón, llegándome incluso a absorber (que se lo pregunten a mi mujer que dice que ahora ya no veo la tele con ella porque estoy ";pegado"; al PC). Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me ha dado VEREMA de participar en tan estupenda idea y solo espero que mi pequeña aportación a este foro haya contribuido al éxito del desafio.
    Por último desearos a todos unas muy felices fiestas y os espero en el próximo desafio....!!!
    Nos hablamos el 28
    Gracias

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar