Staging ::: VER CORREOS

Vinos y Bodegas Participantes Segunda Fase Desafío

9 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Taes

Re: Vinos y Bodegas Participantes Segunda Fase Desafío

Ver mensaje de Taes

A mi me ha ocurrido parecido con el monteabellon, del cual me traje 2 cajas de mi viaje a la ribera del duero(solo que eran del 2005, a mi parecer más acertado).Para más Inri tambien conozco el trabajo de Bodegas Los Frailes, lo dicho una verguenza.
    Perdonad la broma de esta mañana, ya sabeis 28 de Diciembre.
    Enhorabuena a Helios Bueno y a todos los que haceis posible el desafio.
    Gracias.

frederic
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Yo acerté el 9,.... no podía fallar....

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Alberto, enhorabuena por acertar el nº 9, para mí el vino nº 1 de la segunda fase, lo q no acabo de entender es q lo acertaste sin tener el mismo sabor, según dices éste descorchado y el q cataste sin descorchar... creo en en todo el valle del vinalopó no existe ninguna bodega, ni puede en toda españa, q la botella en la q va envasado el ";ad gaude"; sea la q nos dieron descorchada (sin etiqueta claro). salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar