Staging ::: VER CORREOS

Reflexiones y Muchas Gracias

1 respuesta
    Roger

Reflexiones y Muchas Gracias

Ver mensaje de Roger

Bueno llego al final de mi tercer desafío y con una remontada espectacular (del79 al 31 qudando 4 en la segunda ronda) me voy con un sabor (agri)dulce.
    Con suerte, un poco de CSI (el Ad Gaudes se sacaba fácil) y algo de experiencia en esto he acabado en posición decente.
    Me gustaría opinar que los dos vinos ";cantados"; creo que han distorsionado un poco el resultado (no hice caso del Baigorri y si del Ad gaudes) y no creo que sea buena idea repetir pistas tan evidentes (te alejan o te acercan al vino real, pero creo humildemente que distorsionan la ";doble ciega";).
    Por otra parte, y como se ha repetido en el foro, hay muchos vinos de hoy en día de muy difícil acierto por la repetición del patrón ";vino moderno"; que se sigue ( y que conste que va con mi estilo de vino preferido).
    Mi aun inmensa ignorancia en el cada vez más complejo mundo del vino tampoco ayuda a discernir.
    Después de estas reflexiones en voz alta, me gustaría repetir que hay pocas ideas tan buenas como el Desafío Verema. Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones.
    Bon any nou a tots i salut!!

peyeli
    en respuesta a Roger

Re: Reflexiones y Muchas Gracias

Ver mensaje de Roger

Hola ROGER respecto a lo que comentas sobre ";PISTAS"; de dos de los 12 vinos catados, efectivamente son sobre todo la de BAIGORRI muy claras, tanto que seguro que alguno ha pensado más allá y no lo habrá acertado.

Pero decirte que si son ";PISTAS"; o no, son para todos, y lo que es igual para todos no es ventaja para nadie, aún asi super dificil y estresante, que tengas un buen año 2008 y salud.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar