Staging ::: VER CORREOS

Condicionantes externos y Cambiante 4

23 respuestas
    astolfi

Condicionantes externos y Cambiante 4

Abro la caja y, de un simple vistazo, descubro que uno es blanco casi seguro. Lo aparco en la nevera, hasta nuevo aviso.

De los otros cuatro hago dos grupos: el 6, del que me gusta mucho la botella y que dejaré para el final porque seguro que es muy bueno, y los otros.

De estos, miro los corchos, y me quedo para empezar el Desafío con el que mejor pinta tiene, el 4, que muestra un grafismo muy interesante que me hace echar de menos el Google Graphics, que te busca información detallada en base a una foto o dibujo.

Ya descubrí y reconocí en el anterior Desafío que estoy MUY condicionado por los elementos externos al puro vino, lo que me demuestra una vez más que el PRODUCTO (como diría Mr. Risto) es mucho más que el zumo de las uvas.

Y ya que estamos, del 4 puedo decir que es un ser cambiante que crece a una velocidad pasmosa, y que una vez que coge confianza deja de ser el tipo dulzón y empalagoso que se muestra al principio para, al día siguiente, volverse equilibrado, atractivo, interesante y comedido.

Muy majo, sí señor, indiscutiblemente mejor tras 24h de vacuvin.

Por cierto, que eso de Cambiante-4 casi me gusta como marca comercial :)

gavelar
    en respuesta a astolfi

Re: Condicionantes externos y Cambiante 4

Ver mensaje de astolfi

Fijate si estamos condicionados por los elementos exteriores del vino (puro marketing), que has deducido que el número 6 es "muy bueno", solo porque te "gusta mucho la botella".S2 buen vino a todos y suerte.

Jfha1210
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

JAJAJAJA... Pues reconozco que yo he empezado casi igual, en plan CSI con el tapón del 4...
    Iba a guardar tb el 6 para el final, arrastrado por esa botella borgoñona-disenny, pero su tapón me ha hecho pensar que igual hay que arrancar antes por ahí... ¿O no?
    ¿Y qué me decís de las dos diminutas FF del vino blanco? ¿Y del racimo de uvas de otro corcho? ¿Y los colores del vidrio, eh? ¿No os dicen nada?
    Total, un mar de dudas divertidísimo. El viernes arranco con la nariz y la boca...

astolfi
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Jeje, justo por eso lo decía. Porqué porras tiene que ser necesariamente bueno por la botella que lo contiene? Quizá porque tenemos asociados vinos muy buenos que venían en ese tipo de botella, menos frecuente por estos lares. Pero como dice JFHA, el tapon es de silicona, lo que también nos está dando pistas.

Y es que estas catas ciegas al final son medio ciegas, o más labor de CSI, como bien apunta JF.

gavelar
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Tengo un amigo que trabaja en una empresa portuguesa que se dedica a hacer botellas, normalmente (y es algo que he comprobado personalmente), si el vino es muy bueno la botella suele serlo (hacer la comprobacción), la botella con su contenido(digamos 75cl9, pesa más que una de vino "normal". Comprobarlo y decirme.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar