Staging ::: VER CORREOS

Vino 10

1 respuesta
    David_Amado

Vino 10

A que se refeiren en el cuestionario tipo con Vino 10.
    Puede que me equivoque, pero yo estoy utilizando en cuestionario tipo para ir probando los distintos vinos y luego rellenar la definitiva en la web.
    Si es cuestionario tipo a que se refiere con Vino 10 y si no lo es idem?

David_Amado

Re: Vino 10

Ya lo he descubierto.
    En el formulario que enviar en formato pdf pone Vino 10, pero se refiere en cada caso al vino que se esta catando.
    Lo he visto rellenando el formulario de la web.
    Ahora el problema es que he probado primero el vino 3 y he rellenado el formulario 1 con los datos del 3.
    Por desgracia de todos los vinos que nos han cedido, el 1 y el 3 son los que menos tienen que ver. Empezando porque uno es blanco y el otro negro.
    Le he escrito a Esther informandole del error. Espero que me lo pueda solucionar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar