Staging ::: VER CORREOS

Ya empezamos con las preguntas difíciles...

3 respuestas
    G-M.

Ya empezamos con las preguntas difíciles...

Estamos otra vez inmersos en pleno Desafío. He abierto el 1 y me ha gustado bastante pero....estoy más despistado que un pulpo en un garaje.
    Cuando he ido a rellenar el cuestionario y me he enfrentado a la primera pregunta (¿Cual es la D.O.?) he asimilado la situación a una anécdota que viví hace unos cuantos años:
    Estabamos jugando a tenis, dobles, mucho cachondeo en la pista, cuando de pronto mi compañero recibió un pelotazo tremendo en la cara, justo debajo de un ojo. Ante la confusión y mala visión que mostraba decidimos llevarlo a Urgencias, y cuando nada más llegar la de Admisiones le preguntó ¿Cual es su nombre?, él contestó. "Joooé, ya empezamos con las preguntas difíciles..."

Mario Cavaradossi
    en respuesta a G-M.

Buenísima anéctoda... ;-)

Ver mensaje de G-M.

Je, je! ¡Qué bueno! Puedo entender tu situación, que será, seguramente, parecida a la que me voy a encontrar yo esta noche cuando abra la número 1. También quiero empezar por ésta porque soy algo maniático del orden...

No he hecho nunca una cata a ciegas, así que en cuanto abra esa número 1 voy a encontrarme en una situación ante la que nunca antes me había encontrado: participando en el desafío de Verema y ante un vino sin etiqueta... ¡Qué miedo más emocionante me está entrando! ;-) Y todo gracias a Verema...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar