Staging ::: VER CORREOS

Como decia G-M............

4 respuestas
    Javier46

Como decia G-M............

Primer vino........dificil........menudo lio.......Pero esta bueno....

Jfha1210
    en respuesta a Javier46

Re: Como decia G-M............

Ver mensaje de Javier46

También he empezado por el 1, pero lo he encontrado excesivamente dominado por la madera (uno de los amigos a los que invité -que no tiene ni idea de vinos- llegó a decir que parecía como "chupar un tablón quemado"...)

JavierLopez
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Tocayo, totalmente de acuerdo contigo, no esta siendo nada facil el comienzo del desafio, el Nº1 no da pistas o mas bien confunde.Por otro lado,me alegro de que empiece un poco el debate acerca de los vinos, a mi el Nº1 me parece un buen vino del que no he notado la madera en exceso, sino mas bien un cierto equilibrio(en casa existen opiniones dispares).
    No se si es una percepcion mia, pero veo que este desafio se esta viendo afectado por dos temas:
    A- Usabilidad del foro(Adaptacion)
    B- El miedo a compartir datos acerca de los vinos por parte de los mas avezados(Se nota que no va a ver segunda vuelta y que va a ser un desafio "a cara perro".
    Por cierto, para hoy y asi ver si me animo abrire el Nº 3 con la paella que vamos a preparar y algo me dice que lo voy a tener muchisimo mas claro que con el vino anterior, jajajaja.

rachelgood
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Has tenido la misma sensación que yo , jfha1210. En cuanto a la madera del 1, está muy marcada, me deja la parte interior de los labios totalmente astringida, y eso es barrica y no vieja, porque tiene demasiada fuerza los aromas resinosos y balsámicos.
    No está equilibrada la fruta y la madera, a mi gusto personal...aunque segun he visto es cuestión de gustos porque he leido buenas críticas del 1 en el foro...
    A lo mejor con tiempo en botella se doma ésta fiera pero así como está ahora mismo...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar