Staging ::: VER CORREOS

Vino 1

61 respuestas
    frederic
    en respuesta a FPardo

Re: Yo del vino 1 tengo claro que es...

Ver mensaje de FPardo

Muy bién, si señor, eso es lo q tiene el desafio de verema. los desafiantes nos quedamos a oscuras cuando empezamos a preocuparnos por la procedencia del vino, peró date cuenta q los más afamados sumilleres no se atreven a participar en el mismo pq temen quedar muy bajos en el ranking y eso seria un desprestigio para ellos. además, los propìos elaboradores, por ejemplo en la cata del "decenni" en la fira del vi de falset no conocieron su propio vino después de 10 años de haberlo elaborado... qué te parece ? somos unos cracks del desafio... y q sean por muchos más desafios... salut.

frederic
    en respuesta a FPardo

Re: Yo del vino 1 tengo claro que es...

Ver mensaje de FPardo

Muy bién, si señor, eso es lo q tiene el desafio de verema. los desafiantes nos quedamos a oscuras cuando empezamos a preocuparnos por la procedencia del vino, peró date cuenta q los más afamados sumilleres no se atreven a participar en el mismo pq temen quedar muy bajos en el ranking y eso seria un desprestigio para ellos. además, los propìos elaboradores, por ejemplo en la cata del "decenni" en la fira del vi de falset no conocieron su propio vino después de 10 años de haberlo elaborado... qué te parece ? somos unos cracks del desafio... y q sean por muchos más desafios... salut.

frederic
    en respuesta a Vinsimes

Re: Vino 1

Ver mensaje de Vinsimes

Para mi opinión no tiene nada de gracia lo q has dicho de baigorri, pues pareceríamos crios a ver qué preguntas nos pueden pasar los colegas de clase, y eso es otra cosa no ? salut.

frederic
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Olaf, sin dudar q tiene madera, peró es q casi no se nota. de ahí q digo q es un gran vino y, además, al gusto actual y, como no, al del gurú parker... salut.

frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Álvaro, cómo te gusta participar en el desafio sabiendo el vino q es, no ? creo q ya se cató en otro desafio y q quedó muy mal en cuanto a críticas... peró esta vez, por ser de diferente añada, y menos manipulado, quedará en el sitio q le corresponde como un gran vinazo, eso sí. tu "eres malo muy malo " (como decia van gaal en sus tiempos del barça). salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar