Veo poca participación...
Veo poca participación...
Sólo 29 de los 100 participantes ha intervenido en el foro. Donde está la otra gente...?
Re: Veo poca participación...
Ver mensaje de VinsimesNo creo :)))))) Estarán pensando.........
Estamos esperando las botellas. Se que estan en Madrid, me preocupa que esten aparcadas de cualquier forma por ahí y que acabe catando vinos cocidos. Menos mal que hoy llueve y no hace mucho calor.
Ver mensaje de OlafBuenas tardes lluviosas,
Por aqui hay una participante. Yo ya he recibido las botellas y estoy deseando catarlas. Es mi primer desafio!!!
Un saludo
Es cierto...
Ver mensaje de guineuEn este caso me gustaria participar mucho más pero es que ha coincidido el desafío con el momento álgido de las oposiciones y eso me limita muy, muy, muy mucho mi tiempo... Por lo pronto me quedé un buen rato escudriñando las botellas, los corchos y con muchas ganas de abrirlas.
Espero poder participar en el foro pero el trabajo manda.
Ver mensaje de guineuA veces lols comentarios de otras peresonas confunden, ya que pueden orientarte a otras deducciones,. y si tengo cosas claras de un vino no voy a compartirlas, es una competicion....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de guineuLe doy la razon a vinsimes.Yo digo algo porque asi ya somos 30 pero estoy .....huy! como estoy!...