Staging ::: VER CORREOS

Veo poca participación...

19 respuestas
    guineu

Veo poca participación...

Sólo 29 de los 100 participantes ha intervenido en el foro. Donde está la otra gente...?

Vinsimes

Re: Veo poca participación...

Están tan perdidos y acojonados que no saben que decir...

Olaf

Estamos esperando las botellas. Se que estan en Madrid, me preocupa que esten aparcadas de cualquier forma por ahí y que acabe catando vinos cocidos. Menos mal que hoy llueve y no hace mucho calor.

adriana8
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Buenas tardes lluviosas,
    Por aqui hay una participante. Yo ya he recibido las botellas y estoy deseando catarlas. Es mi primer desafio!!!
    Un saludo

FPardo
    en respuesta a guineu

Es cierto...

Ver mensaje de guineu

En este caso me gustaria participar mucho más pero es que ha coincidido el desafío con el momento álgido de las oposiciones y eso me limita muy, muy, muy mucho mi tiempo... Por lo pronto me quedé un buen rato escudriñando las botellas, los corchos y con muchas ganas de abrirlas.

Espero poder participar en el foro pero el trabajo manda.

Jose_J
    en respuesta a guineu

Ver mensaje de guineu

A veces lols comentarios de otras peresonas confunden, ya que pueden orientarte a otras deducciones,. y si tengo cosas claras de un vino no voy a compartirlas, es una competicion....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar