Staging ::: VER CORREOS

Este findi empiezo

6 respuestas
    Delaforce

Este findi empiezo

Tengo pensado abrir la número 1 y 2, no se si será el orden adecuado, pero he optado por seguirlo. Espero disfrutar con el reto, y compartir la experiencia con todos y todas. Se admiten sugerencias si alguien ha abierto alguna botella. Gracias.

JavierLopez
    en respuesta a Delaforce

Re: Este findi empiezo

Ver mensaje de Delaforce

La numero 2 es con la que estoy ahora y me parece un vino mas facil, más sincero, aparte de ser un vino estupendo. La numero 1 me ha parecido un vino complejo a todos los niveles(visual,olfativo y en boca), pero tambien me parece un buen vino; ten en cuenta que es muy cambiante a nivel olfativo y a mi tras dia y medio me saco unos aromas alucinantes.

Javier46

Yo he probado el 1 y el 2. El 1 mas complejo y con más amtices. El 2 muy diferente. Para mi más faciñl (aunque fallaré seguro) de responder a la ficha del segundo. Y como te decia JavierLopez el numero 1 evluciona mucho despues de abierto

regaliz

Hoy empiezo, en un par de horas, sobre las 12:30, qué ganas!!

catachan
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Que tengas un inicio acertado y toma notas, porque a la hora de darle vueltas y vueltas te seran necesarias por las dudas...o no bueno no se, suerte y al toro

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar