Staging ::: VER CORREOS

Vino 3

46 respuestas
    piños-life
    en respuesta a Jilguero

Re: Vino 3

Ver mensaje de Jilguero

A mi no me ha gustado nada.Se le ve artificial (modesta opiniòn).No tiene acidez natural.Espero que no la tomen conmigo pero creo que es un vino "sin alma",correcto nada màs.Si no està muy frìo , a mi modo de ver la variedad salta a la vista, o por lo menos la predominante.Aaayyy......!!

Jfha1210
    en respuesta a Enrique

¿Daltonismo?

Ver mensaje de Enrique

Enrique, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, y no tengo la suerte de poder echarle la culpa a un Thermanthia... En la fase visual me he encontrado con reflejos rosados donde sólo esperaba verdor. Cambié de habitación y luz por si las moscas, pero ahí seguían... ¿Daltonismo? Me da que no.
    En nariz está bien, y en boca me ha parecido un vino agradable e interesante, con dos fases bien diferenciadas. Toda una experiencia esto del Desafío...

Jilguero
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Ummm... Creo que según las especificaciones del concurso, esta información está restringida al final del concurso. :-)
    Pero bueno, yo también voy por ahí, a variedades tin....

Un saludo,
    Alberto

Enrique
    en respuesta a catachan

TRAnquilo Tranquilo

Ver mensaje de catachan

Que no es la botella que nuestro común amigo Rafa tiene guardada en su nevera de Terrassa:-)
    De todas maneras no seria mala idea darle un tiento a esa botella algún día (pagando eh!!!!!)
    un abrazo

Álvaro Cerrada

Cuidado... que muerde! :-)) este vino blanco es una apuesta interesante. ¿Tendrá crianza?¿será joven? ¿será verdejo?¿albariño?¿viura?... qué añada es? será del norte o del sur? jeje.

tratarlo con cariño, analizadlo bien... probad diferentes temperaturas... y mucha suerte!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar