Staging ::: VER CORREOS

Trabajando en la sombra

4 respuestas
    JavierLopez

Trabajando en la sombra

Observo como en el foro cuando se plantea un tema, las respuestas son pocas en relacion al numero de participantes, sin embargo las visitas son muchisimas,asi que me imagino que este desafio a 6 botellas va un poco de tapadillo, de mirar mucho y de compartir poco.Este para mi, es mi segundo desafio y animo a los nuevos a participar, a compartir y de esta manera a aprender.En mi opinión, la particularidad de los vinos de este IV desafio es que dan para mucho mas.

"Un desafio cambiante", lo definiria yo.

Olaf
    en respuesta a JavierLopez

Re: Trabajando en la sombra

Ver mensaje de JavierLopez

Hombre. Poco a poco. Yo he leido casi todo. Pero solo he abierto el 1 y por tanto solo he participado en ese. Ahora luego abriré el 2. Pero estaba ayer buscando mi número para mirar el cuestionario y me di cuenta de que si que hay mucho forero normalmente participativo que por aqui no se le ha visto el pelo.

regaliz
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Es verdad que la gente no levanta ni una sola de sus cartas, pero nadie es nadie, cero personas de los 100. Habrá gente que no pueda o no quiera participar en el foro. Seguro que hay gente que no querrá leer nada hasta que mande las fichas para que no le influya nada, en fin, de todo un poco. A mí si me gusta participar.

Javier46

Yo sólo he participado en el anterior desafío y, creo que es verdad que hubo más participación que en éste. No sé si será por que han tardado más las botellas en llegar o por otras causas. En cualquier caso es verdad que llama mucho la atencion el elevado numero de visitas en relación a las respuestas. Supongo que poco a poco la gente será más partícipe

Mario Cavaradossi

Bueno, yo ya he soltado algún mensajito en este foro pero, la verdad, es que aún no he tenido una participación muy activa, simplemente porque hasta hoy no he podido empezar a catar, es decir, que voy con retraso y voy a tener que calentar motores para poder catar las 5 botellas que me quedan con la tranquilidad suficiente.

Respecto a lo de trabajar en la sombra, tienes razón, aquí por el sur empieza ya a hacer mucho calor, así que es imposible "trabajar al sol"... ;-)

No, en serio, me imagino que todos se irán animando conforme vayan abriendo botellas. Es mi primer desafío y mi objetivo es quedar entre los 100 primeros... :-)

El número uno, que es el único que he abierto por ahora, me ha parecido bastante bueno, con buenas maderas y fruta, no muy complejo, golosón... así que, más o menos, sé para donde voy a tirar para rellenar la ficha... aunque voy a esperar hasta mañana para recatarlo después de su evolución... Al final, meteré la gamba, seguro, ¡pero qué divertido es esto! :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar