Staging ::: VER CORREOS

Ya los tengo

4 respuestas
    RafaBlanco

Ya los tengo

Ayer por la tarde cate todos los vinos , alas 6 cate los 6 como en los toros .
    Mejor que dejeis de perder el tiempo catando y averiguando de donde son porque yo ,los epillado a la primera se cuales son.

catachan
    en respuesta a RafaBlanco

Re: ya los tengo

Ver mensaje de RafaBlanco

Rafa, !!!!porque no te callas¡¡¡ y explica un poco como lo llevas y si quieres puedes decir hasta el color, porque aquí no se moja nadie, hay un tal Paco que acojona a pesar de la fotografía, con cara de bonachón

RafaBlanco
    en respuesta a catachan

Re: ya los tengo

Ver mensaje de catachan

NPI, la verdad es que esta complicado , el primero muy justito , el segundo mucha barrica , el tercero me suena de algo , y los demas estan ricos , el 6 con esa botella habran muchos el lo encuentren , es muy facil.No puedo dar más pistas.
    Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar