Staging ::: VER CORREOS

Freaky me siento investigando botellas...

20 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Jlga

Re: Jilguero, si da igual lo de las notas.Y a FPardo...

Ver mensaje de Jlga

La verdad es que sí, da lo mismo tener las notas, no tenerlas o hacerlo al "buen tuntún" como dice mi abuela... No vamos a acertar ni uno!

Rafaedgere

Bueno, bueno.

No generalicemos, ya que alguien tiene que ganar y yo se quien no va a ser, yo. Ya vereis como alguno de los que casi no ha participado en el foro, gana.

Álvaro Cerrada

Re: Freaky me siento investigando botellas...

No os fijéis en las botellas mucho, porque alguna vez se ha cambiado la botella, o sea, que no es la original del vino.

un abrazo

guineu
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Bueno, bueno.

Ver mensaje de Rafaedgere

No me estrañaria nada de nada. Y es que parece que hay quien se lo toma como una competición y nada más, y no es para tanto. Aquí yo vengo a pasarmelo bien y aprender mucho.

Salut!

Juanma_Urbano

Re: Freaky me siento investigando botellas...

Imaginarse la escena resulta un poco cómico. Entras en una vinoteca con las fotos de las botellas en el movil; el empleado te dice si necesitas algo y tu dices que solo quieres echar un vistazo. Vas mirando movil, botella, movil, botella... El de la tienda ya está pensando en que estás majara y se situa detrás del mostrador. Levantas las botellas para verle el culo y el otro, que ya está mas mosca que un pavo en Navidad te dice: "los precios están en el estante". Miras para él y contestas: "ah, vale". Después de 45 minutos, dices adios y te vas. El chico de la enoteca disimuladamente se asoma a la puerta a ver ti te vas de verdad. Respira aliviado. Una anécdota más que tendrá para contar a sus amigos. (No es ficción, es la pura realidad).

Jfha1210

Re: Una pista para los freakiebotelleros...

Pues resulta que ayer voy leyendo un periódico en el avión, paso la página, y de repente ¡zas! allí estaba...
    Os preguntareis ¿Quien?... Carlos Sainz "-arráncalo, Carlos por Dios-"... Y, pero... ¿Y ese pedazo botella que tiene a su lado...? Me suena, pero... ¿Un vino nuevo? ¡¡¡DE DONDE???
    Por desgracia se trata de un periódico económico y no del Interviú, así que no hay forma de verle las posaderas a la botella para ver si era ella en persona, pero se parece a la nuestra como una botella ancha a otra botella ancha... JAJAJAJAJA
    (Ya os estoy viendo, además de dando vueltas a las botellas, metiendo mano en los contenedores de papel...)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar