Freaky me siento investigando botellas...
Freaky me siento investigando botellas...
Pero qué freaky me siento investigando por ahí botellas, formas, corchos y colores de vidrio ...!!!!!!!!
Lo bueno es que he leido por el foro que muchos lo han hecho también, asi que no soy yo sola la freaky, pero es que ... que tentación ir en plan Indiana Jones en busca de la botella perdida...
Stop.
No me gusta, he decidido dejarme llevar por los sentidos en cada cata del 1 al 6.
Me voy a fiar de lo que me digan y no me voy a dejar influenciar por gaddgettadas freakys.
Acordaros de mi, porque ME VA A COSTAR CARO, seguramente quedaré tan atras en la lista que me omitirán, ja,ja... pero creo que el espíritu del desafío es disfrutar con la emoción y entrenar nuestra percepción organoléptica sin condicionantes externos, no?
Alguien se une???
Rach.
De acuerdo contigo
Ver mensaje de rachelgoodPor lo mjenos en micaso, al final, me doy cuenta que si se poco de vinos, menos se todavia de botellas :)
Re: Freaky me siento investigando botellas...
Yo lo hice al poco de recibir las botellas pero desistí cuando en las tiendas me miraban "raro" cuando iba mirando culo por culo, de las botellas, claro. También ayudaron los pescozones de la pareja al son "no tengo todo el dia"...
Ahora mismo paso de las botellas.
Re: Freaky me siento investigando botellas...
Ver mensaje de rachelgoodAunque no queramos nos condiciona, si puede que nos decantemos por uno u otro por la botella. Ahora, FPardo, lo de ir mirando culo por culo, es ya de friky friky, ja ja. Me gusta esto de la competición e investigación sana, ja ja.
Re: Pues yo tiré las botellas y ahora las notas que tengo no se de cual es....
El 6 está claro
El 5 la conservo
El 3 era el blanco....
Ahora bien, 1, 2 y 4....
Recuerdo que había una que era más alargada que las tradicionales de burdeos. El primero creo que lo tengo localizado... Alguno me ayuda con las botellas?
Gracias
Re: Pues yo tiré las botellas y ahora las notas que tengo no se de cual es....
Ver mensaje de JilgueroEl 1 era la más alargada, la 2 y la 4 más parecidas.
Jilguero, si da igual lo de las notas.Y a FPardo...
Jilguero:¡Mira que preocuparte por eso!.Y a FPardo...le tuviste que poner de lo nervios a tu pareja. Y es que no aguantan nada, hay que ver. El de la tienda pensaria que es una nueva desviacion sexual, con tanto Internet.