Staging ::: VER CORREOS

Amargosos???

1 respuesta
    rachelgood

Amargosos???

Yo también he notado que por lo menos tres de los seis vino que hemos catado tenían un final amargoso,no siempre precisamente desagradable, pero ahí estaba.
    Alguien sabe a ciencia cierta, de donde procede?
    He pensado en el raspón, aunque debido a la evidente calidad del vino 4 y 6 lo dudo.
    Tengo la hipótesis de la pepita, que puede haberse estrujado en exceso y al romperse liberar en la maceración esos verdores amargosos.Pero, me parece algo obvio y no creo que en una bodega no se percaten del calibrado de una prensa y yo que soy el último mono, me de cuenta.Descartado.
    Alguna sugerencia...?

Olaf
    en respuesta a rachelgood

Re: Amargosos???

Ver mensaje de rachelgood

Muchos vinos tienen un final amargoso. Supongo que es cosa de las uvas. A mi personalmente, no me desagrada en absoluto en el vino 6, por poner un ejemplo. No lo veo como defecto a menos que sea demasiado evidente y poco equilibrado. Pero ni idea de donde proceden. Supongo que de las pepitas, cuando masticas una uva es lo mas amargo ¿no?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar