Staging ::: VER CORREOS

Esto se acaba, chicos, ...

8 respuestas
    _Guillermo_

Esto se acaba, chicos, ...

Ultima semana. Cómo va la cosa? Hay que ponerse con los cuestionarios que después nos coge el toro.
    Ni pajolera idea, cuántas D.O. hay ya en España, 55? Y variedades permitidas, bufff.
    Animos!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

regaliz

Re: Esto se acaba, chicos, ...

Yo todavía tengo que abrir el 5 y el 6. Hoy una y mañana otra. El lunes meto las fichas.

Javier46

A mi tambien me faltan todavia el 5 y el 6. Así todavía estaré más confuso.......Y es verdad.....esto se acaba

jorsagon

A mi aún me falan el 4 y 5 asi que este finde habrá que ir liquidando el tema...Haber si estos dos mejoran los probados por ahora me quedo con el 6, 2, 1 y 3

Delaforce

Metidas las fichas del 1, 2 y 3. Catado el 4 con muchas dudas y pendiente de abrir la número 5 y 6.

Tiziano
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Acabé!!!! Están enviadas las fichas, ya no hay marcha atrás. La verdad es que mi objetivo era probar vinos nuevos, intentar acertar las crianzas y acercarme en alguno. No sé si lo habré conseguido pero si que me llevo una cosa, el vino número 2 me ha hecho disfrutar.
    Muchas gracias a Verema y a los bodegueros espero poder participar en el próximo desafío e ir mejorando.
    Suerte a todos!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar