Mucho 6
Re: Mucho 6
Ver mensaje de G-M.No quiero dar la nota discrepante acerca de este vino pues es muy EMHO es el mejor de los probados pero en boca em han salido algunos tonos de amargor
aunque estoy tambien de acuerdo con los que comentais que tiene una nariz dulce, quizas por el tipo de mnadera utilizada??¿¿
bueno pues eso que un gran vino con esa salvedad...
un saludo
enrique
De acuerdo contigo en el amargor
Ver mensaje de EnriqueIncluso cierto tono de verdor en la boca (por eso decia antes que me parecia que habia Cabernet), pero tambien creo que puede llevar muy poco en botella y tener una larga crianza, por lo que tampoco estoy muy seguro.
Y en lo que no coincido es en que sea el mejor, por delante para mi estan el 4 y el 2.
Re: De acuerdo contigo en el amargor
Ver mensaje de javiermYo también creo que no es el mejor. Me fui también a cabernet de primeras por lo verde que me pareció al principio, pero con el paso de los días se aclaró el verde (lo que no quiere decir que no le haya dejado su toque de cabernet) y lo convertí en madera, voilá!! ja ja ja, me harto de reir yo solo. Aquí suponiendo cosas, cuando nos los den si que me voy a reir.
Ver mensaje de regalizMuy cierto lo de los verdores, incluso en el tono que te dejaba en la lengua.
No me gusto al principio, pero luego mejoró considerablemente y desaparecieron por completo los verdores; nunca me había pasado algo semejante.
Yo puse que era un Mencía del Bierzo o,por proximidad, de Valdeorras o Ribera Sacra con crianza corta, pero seguramente me habré equivocado.
Ver mensaje de pragaMencía del Bierzo!!!!!!!! yo también he centrado ahí el tiro, me ilusiona que no sea el único que no se haya ido pal mediterraneo-tierra-de-calorrrrr.
A ver si tenemns suerte, amigo praga.
A mi también me pareció verde, pero me agradó ese verdor, me daba morbillo hasta que desapareció.