Staging ::: VER CORREOS

Mi orden de preferencia es:

0 respuestas
    Eduardo-SM

Mi orden de preferencia es:

Para mí el orden de preferencia seria: 2, 6, 4, 5, 1 y 3. La verdad es que por motivos de salud no he podido hasta ayer probar ni uno solo de los vinos con lo que ha sido una cata algo precipitada. Si es cierto que algunos de los vinos prometen sobre todo (para mí) el 2 y el 6, vinos con caracter, muy expresivos con matices y te llenan la boca. Los otros tambien estaban bien y quizás al no localizar los geograficamente con claridad, puede que haya influido algo, pero bueno. El blanco era fresco y con buen acidez, pero le faltaba algo de chicha. En fin como siempre y de corazon, gracias a las bodegas que una vez más participan en el DESAFIO, porque nos dan la oportunidad decatar vinos muy posiblemente desconocidos por nosotros. Y como no saludos a la gente de VEREMA, que siempre nos dan vidilla. En cuanto habran veda comentaré mis vinos uno por uno.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar