¿Os suenan...
¿Os suenan...
Botellas del Desafío
Re: ¿Os suenan...
Andá, entonces si que se pueden meter fotos en el foro! Como la has puesto? (img src='direccion') Pero con con <> en lugar de ()?
Ver mensaje de OlafCuando hagas algún comentario, y le des a enviar mensaje, justo después tienes las opciones de editar mensaje y.... "subir foto", voila! Es bastante fácil, estos de Verema que van añadiendo cosas a buen ritmo.
Ver mensaje de regalizMola, no me había fijado.
Sobre las botellas. La del vino 6... me opongo radicalmente a este tipo de botellones. Vale que son bonitos y demas. Pero como luego resulte ser un vino ecológico biológico o de estos que tanto se llevan ultimamente, pues embotellar en semejante botellón, es una completa contradicción. Ya que mas peso, mas consumo en transporte, mas contaminación. Así que... BOTELLONES NO! Mejor llamar la atención con un buen producto que con un botellón llamativo.
Esto ha sido como acabar el selectivo, que alivio. Vamos a celebrarlo por ahí bebiendo vinos con etiquetas!!
Ver mensaje de OlafEs muy lógico y coherente lo que comentas, pero si entramos en el marketing, será mucho más vistoso una botella grande o una etiqueta llamativa, y si el bodeguero le ve resultados, entonces ya le puedes comentar lo que quieras que no cambiará. Es dificil ese tema, tendría que estar regulado bajo normativa, y eso es otra historia...
Ver mensaje de regalizY si boicoteamos? A partir de ahora mismo, me niego a comprar botellones, por muy buenos que sean los vinos que contengan. jejeje. Que malo soy. A ver que dicen los bodegueros cuando aparezcan por aqui.
Por cierto, a mi me da, que este vino 6 es un reembotellado. Que en el mercado esta con otra botella, tambien gordota, pero no igual, si es el que yo creo...
Ver mensaje de OlafYo lo he pensado también, no me convence el color de la botella. Pero si reembotellas, ¿para qué pones este tipo de botella?, pon una más genérica, digo yo vaya, que solo sé que no sé nada. Perdido perdido ando....
Pues a mí este tipo de botellas me encanta, que le vamos hacer !!
Considero que botellas de Doble Cristal un poco ahumadas protegen mucho mejor el vino de condiciones climáticas adversas. Mejor protección de la Luz ultravioleta y menos cambios drásticos de Tª.
Ya sé que lo suyo es que se guardan en óptimas condiciones pero la cadena de distribución es larga y no carente de peligros, total una Odisea ;)