Staging ::: VER CORREOS

Fichas entregadas y opinión general

12 respuestas
    jf7jf7
    en respuesta a javierm

Re: Me parece que eso no funciona

Ver mensaje de javierm

Buenas Japar,

Yo para comprobar que he metido mis cuestionarios, hago lo que comentas (acceder al link de nuevo) y me deja meter todos los datos de nuevo....eso quiere decir que no se ha introducido mi cuestionario?.....ya que fui metiendo uno a uno, y me dejo finalizar todos ellos.

Respecto a la opinión en general, creo que han sido unos vinos bastante acordes al desafío, con características que difieren unos de otros, con el toque especial del blanco, y con un final con el 6 bastante agradable.

Saludos,

Javi

jf7jf7
    en respuesta a javierm

Re: Me parece que eso no funciona

Ver mensaje de javierm

Buenas Japar,

Yo para comprobar que he metido mis cuestionarios, hago lo que comentas (acceder al link de nuevo) y me deja meter todos los datos de nuevo....eso quiere decir que no se ha introducido mi cuestionario?.....ya que fui metiendo uno a uno, y me dejo finalizar todos ellos.

Respecto a la opinión en general, creo que han sido unos vinos bastante acordes al desafío, con características que difieren unos de otros, con el toque especial del blanco, y con un final con el 6 bastante agradable.

Saludos,

Javi

elcatacaldos

Re: fichas entregadas y opinión general

Por los pelos !!!
    Acabo de entregar todas las fichas.
    En mi opinión;
    El vino 6- posee un marcado carácter de originalidad y texturas distintas hasta la fecha que no he encontrado en los demás. Por lo tanto un acierto en su apuesta de elaboración y presentación ( si es con esta presentación con la que saldrá al mercado).
    El vino 4- considero que es el que durante la cata más evolución en copa ha tenido, pasando de sensaciones lácticas muy frutales a notas más especiadas. Muy redondo, vamos!!
    El vino 2- Poderio y estructura a la que, creo, ya estamos acostumbrados ;)
    El vino 1- Auna un esqueleto organoléptico muy bien perfilado, evolucionando gratamente.
    El vino 3- Ese blanco agradable de beber, con variedades clásicas, de zona clásica y virtudes clásicas.
    El Vino 5- Lo siento, el último de mi lista. Correcto

Una sensacional y grata aventura !!!
    Veremos por donde se "rompen las copas"

Un saludo a todos los Desafiantes.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar