Staging ::: VER CORREOS

Por fin he terminado.

1 respuesta
    praga

Por fin he terminado.

Pues sí, acabo de enviar el último cuestionario, el del vino nº 4 que es el que más dificultades me ha creado; no tenía ni p.i. prácticamente de nada, salvo que era tinto y que tenía crianza.
    No es que del resto de vinos tuviese mucha más; ya vereis, excepto el nº 1 que creo que lo pillé, el resto será un desastre.
    Por lo menos, me lo he pasado de maravilla.

frederic
    en respuesta a praga

Re: Por fin he terminado.

Ver mensaje de praga

Doy las GRACIAS MÁS SINCERAS a Esther por haberme mandado por 2 veces consectuivas los cuestionarios de los 6 vinos del 4º desafio. Qu´descanso me ha quedado, pues hoy me han intervenido de la catarata (no se si del niágara o del iguazú) del ojo izquierdo y el doctor me ha dicho q es muy probable q pueda ver en RAYOS X... en fin, ya os contaré. a todos salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar