Staging ::: VER CORREOS

Sobre las respuestas (para darle mas emocion...)

30 respuestas
    Delaforce
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Sugerencia para valoracion de proximos desafios

Ver mensaje de Esther Mañez

Ha sido mi primer Desafio, y ha sido una muy grata experiencia como he dicho en más de una ocasión. Me llamó la atención que en el cuestionario no apareciera la pregunta del grado alcohólico. S2.

javierm
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Esther, el Desafio ya es como un examen, y de los dificilisimos...

La pregunta de monovarietal / multivarietal claro que sirve para aumentar las puntuaciones, pero al final lo que cuenta no son los puntos, sino el puesto en el que quedas, y si a todos se le reduce la puntuacion pues no pasa nada. Bueno, si que pasa, que con mi sistema, a los que mas variedades acierten se les reducira menos, y asi es mas justo.

Como preguntas podiais añadir por ejemplo, ademas del tiempo en barrica, cuanto tiempo en botella ha estado el vino.

G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Como experiencia 6, se hace más ameno (siempre que Verema haga desafíos más frecuentemente y tenga la deferencia de volver a reclutarnos, claro, JEJE).
    Los resultados son más fiables si son 12. Esto es como la estadística:
    -Cuanto mejor catador seas, a más muestras más posibilidades de subir en la clasificación. .
    -Cuanto pero seas (mi caso), si tienes chamba y aciertas uno de seis, acabas arriba, distorsionando la realidad. Si son doce se tamiza más la chamba y vas pa bajo.

regaliz
    en respuesta a Delaforce

Ver mensaje de Delaforce

A mi también me extrañó que no apareciera el grado alcohólico, aunque pensándolo bien se presta a análisis de alcohol, que son muy fáciles de hacer, y teniendo a gente del CSI dentro del Desafío, mejor optar por no ponerlo..:))

frederic
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Guillermo, si son 12 los vinos es verdad q el promedio se baja en cuanto a clasificación, pero pregunto ¿ tu haces el desafio para clasificarte o para ganar, o para pimplarte 12 botellas (o 6 en ente caso), de vinos de mucha calidad, gratis, o para tener una gran experiencia en la cata a ciegas ? lo bueno seria 1 botella por semana, y relajados poder ver la evolución del vino en cada una de ellas, una vez abierta, y si son 6 pues bien y si son 12 mejor. a catar con salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar