Y también .... las bodegas y vinos participantes
Re: Y también .... las bodegas y vinos participantes
Solo sé que no sé nada, y después de ver los vinos más.
Saludos y enhorabuena a los ganadores.
Ver mensaje de OlafNo eres el unico, te lo aseguro. Yo he ido mas despistado que tu
Ver mensaje de Esther MañezLa verdad es que para nada esperaba que todo lo que hemos probado fuera básicamente tempranillo o derivado. Es alucinante como la misma uva puede cambiar tanto de una bodega a otra. También es aluzinante lo ignorante que soy.
Mi mas sincero agradecimiento a VEREMA y las bodegas participantes por prestarse a esta aventura!!. Lo he disftrutado un nontón
Ver mensaje de Esther MañezMadre mía que de tinto fino !
Acabo de rebajar mi conocimiento a las más bajas cotas, vamos que no sacar ese 6º vino, un Arzuaga....si me encanta !!, tengo un paladar un tanto distraído.
Para ser mi primer desafío no está mal, esperemos subir en los siguientes (si soy elegido).
Dar las gracias a Verema, por montar este tinglao donde vamos aprendiendo los novatos como yo, a los foreros por compartir tanta sapiencia, y a las bodegas por ese atrevimiento a presentar su producto a 100 personas que se apasionan por ello.
Creo que ha sido un buen nivel de vinos, desconozco los demás desafíos, pero si que es verdad que me he dado cuenta que no tengo ni idea, yo mismo me autoasigno como "Nariz de hojalata".
Saludos y felicidades a los ganadres y enhorabuena a Verema por estos buenos momentos
Javi