Staging ::: VER CORREOS

Y los 4 descalificados?

6 respuestas
    javierm

Y los 4 descalificados?

Que ha pasado, entre ellos 2 de los ganadores de los anteriores desafios Miriam y Vtraves, que han hecho??

Jlga

Eso creo yo, por un defecto de forma(muy judicial), o el color del boligrafo que ...

...No era azul,o que mandaron los resultados un domingo y la ventanilla estaba cerrada, y ya sabes, vuelva usted mañana.......

roberalba
    en respuesta a javierm

Re: Y los 4 descalificados?

Ver mensaje de javierm

Yo no fui descalificado pero recibi los vinos unos pocos dias antes de finalizar el plazo para colgar los vinos y he estado de vacaciones. no me dio tiempop a catar todos ni a colgarlos. unicmente cate uno y lo colgue.

la verdad que no se si por fue por la huelga, el transporte o no se que pero este desafio verema en mi caso no me ha gustado. lo siento pero es asi.el dia 3 de Julio (creo recordar) recibi los vinos que ademas habian rezumado a traves del corcho. no se a vosotros, pero con tan poco tiempo no es el mejor modo de catar. ademas, coincidio que me marchaba de vacaciones y no tenia internet......

espero que en sucesivas ediciones, cuenten tambien conmigo y todo salga mejor. he debido tener mala suerte.

Esther Mañez
    en respuesta a roberalba

Ver mensaje de roberalba

Hola Roberto,

siento la "mala pata" (huelga del transporte, devolución de la mercancía, ...) que has tenido en este Desafío, y de ahí ese malestar con esta edición. Esperemos que en otra ocasión no haya impedimentos que no te permitan participar como ya lo hiciste hace dos ediciones.

roberalba
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Claro Esther. no hay ningun problema. has estado encima de las muestras.... pero que estaba de que no.... y ademas coincidio que estuve de vaciones.....

espero que en el futuro pueda colaborar en el desafio de nuevo ademas de por supuesto, degustar y examinar tan buenos vinos como han sido los de este desafio.

Un saludo!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar