Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Regalia de Ollauri.

8 respuestas
    frederic
    en respuesta a Regalia

Re: Bodegas Regalia de Ollauri.

Ver mensaje de Regalia

Hola josé agustín: enhorabuena por el Marqués de Terán, pues de principio me dió la sención de q era de la rioja, pero después evolucionó y me despistó completamente. ahora, al leer la nota de cata y al saber la procedencia, he comprendido el porquè de ello, pues creo q al tenerlo solamwente 6 meses en barrica y 2 en botella, veo q le falta más barrica y más botella para ser de mi agrado, y eso no quiere decir nada en cuanto a la calidad se refiere. Por eso es un vino fresco, de pco cuerpo, 100 % tempranillo, y q podria muy bien ser de ribera de duero o de toro, elegante y exquisito para la comida de carne al horno. a catar con salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar