¿Nuevo desafío?
¿Nuevo desafío?
Hola,
Quería saber para cuándo tenéis previsto un nuevo desafío, si es que lo hay, ¿finales de año? No he podido participar en el 3º y 4º pero me encantaría estar en el 5º.
Salud
Re: ¿Nuevo desafío?
Ver mensaje de Joan_LlabresYo iba a preguntar hace unos días, pero pensándolo bien solo hace 2 meses y medio que acabó el último. No sé si habrá otro este año, pero me gustaría participar de nuevo por supuestísimo.
Ver mensaje de regalizSupongo que algo se estara cociendo, pero lo mas importante en este caso es el factor sorpresa, creo que habitualmente no se anuncian las fechas con antelación, de todas maneras no se si estoy en lo cierto.Otras 6 botellas antes de navidad, nos garantizarán unos buenos momentos.
Ver mensaje de JavierLopezOjalá, todavía está mi suegro descojonándose de mí por el previo.
Me apunto desde ya, no sabes la humilda que da la cata a ciegas y sin tener ni p idea, tan pronto el vino es un rioja como un somontano como un ...no se nada. Pocas veces he disfrutado y aprendido tanto.S2 y buen vino atodos.
Ver mensaje de gavelarHumildad? Te dejan que parece que estás en bolas...
¿No habla nadie de los que puedan saber fechas probables? Hombre, yo ya participé en el último, pero para navidad estaría bien :P