Staging ::: VER CORREOS

¿Nuevo desafío?

10 respuestas
    Joan_Llabres

¿Nuevo desafío?

Hola,

Quería saber para cuándo tenéis previsto un nuevo desafío, si es que lo hay, ¿finales de año? No he podido participar en el 3º y 4º pero me encantaría estar en el 5º.

Salud

regaliz
    en respuesta a Joan_Llabres

Re: ¿Nuevo desafío?

Ver mensaje de Joan_Llabres

Yo iba a preguntar hace unos días, pero pensándolo bien solo hace 2 meses y medio que acabó el último. No sé si habrá otro este año, pero me gustaría participar de nuevo por supuestísimo.

JavierLopez
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Supongo que algo se estara cociendo, pero lo mas importante en este caso es el factor sorpresa, creo que habitualmente no se anuncian las fechas con antelación, de todas maneras no se si estoy en lo cierto.Otras 6 botellas antes de navidad, nos garantizarán unos buenos momentos.

gavelar

Me apunto desde ya, no sabes la humilda que da la cata a ciegas y sin tener ni p idea, tan pronto el vino es un rioja como un somontano como un ...no se nada. Pocas veces he disfrutado y aprendido tanto.S2 y buen vino atodos.

eixample

¿No habla nadie de los que puedan saber fechas probables? Hombre, yo ya participé en el último, pero para navidad estaría bien :P

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar