Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Recibida la caja de botellas !!!!!!!!!!

27 respuestas
    Jlga
    en respuesta a Enrique

Re: recibida la caja de botellas !!!!!!!!!!

Ver mensaje de Enrique

Servidor tambien. Esta tarde (viernes) he recibido las seis botellas del Desafio en perfecto estado.No puedo por mas que agradecer a Verema y a las atrevidas Bodegas participantes(digo atrevidas porque se van a sorprender de las respuestas variopintas unas,estrafalarias otras y correctas algunas...con lo cual van a tener un rato de risas aseguradas)el honor de poder participar en este Desafio.
    Ahora es cuando empieza "lo bueno"... nervios,intrigas,dudas...casi,casi...sangre,sudor y lagrimas. Y por lo menos la esperanza(que es lo penultimo que se pierde) de no hacer el ridiculo mas espantoso.
    Y a los "contrincantes" desearles la mejor de las suertes...por que les va a hacer falta. Seguro. La suerte esta hechada.

abeltran

A mí me las han dejado en casa de un vecino, luego subiré a por ellas.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

David_Vela
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Ayer a primera hora de la tarde, segundos antes de irme a trabajar, las recibí yo también, el transportista me pilló de chiripa!! Que suerte!! y que rápido han venido!!

Javier46

Ayer por la tarde me llegaron las botellas. perfectamente embaladas y sin ningun problema. Muchisimas gracias

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar