Hagan sus apuestas señores
Hagan sus apuestas señores
Propongo una primera quiniela, ahora que sabemos que son 5 tintos y 1 blanco ¿que vinos esperais? que tipo de uva creeis que no faltara en esta edicion? recordar lo que dio de si la tempranillo en la anterior edicion. venga atreveros que aqui no hay puntuaciones, a ver quien es el visionario de verema.
Re: hagan sus apuestas señores
Ver mensaje de schivasIdeas las que quieras, pero estos de Verema son capaces de ponernos vinos parecidos a los del último Desafío ;) En anteriores desafíos podía haber esta lógica que si en un primer momento había más vinos del norte o del sur o del centro, los siguientes serían del este u oeste ... pero yo no me fío ahora de esto :D
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de DemosVale que no sea claro un patron pero un venazo, no se yo creo que cae un varietal de petit verdot o pinot noir, pero es solo presentimiento.
Ver mensaje de schivasPetit verdot o pinot noir? .... no estaría nada mal, pero me veo con algo no tan exclusivo ;) algo más plurivarietal ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Me voy más para lo que hubo en el anterior, uno o dos monovarietales, uno típico y otro un poco menos. Con 4 multivarietales de una uva predominante con toques de otras para sacarnos de las zonas que son e irnos por peteneras, :))
Ver mensaje de DemosSi no reconozco una variedad suelta imaginate varias yo mas que por exclusivo sino por diferente y bueno en españa se encuentran desde gama media.
Ver mensaje de regalizParece que la anterior con el gran peso del tempranillo en sus distintas procedencias, yo apostaria por un ligero virage, mas amplitud pero eso si, siempre con "trampa".
El que no gana este Desafio...
Ver mensaje de schivas...Seguro, seguro, soy yo, disfrutar.