Staging ::: VER CORREOS

Vino nº 1

146 respuestas
    Pibe2000es

Re: Vino nº 1

Bueno, sobre el vino 1

Decir que estoy algo dudoso con varias cosillas: la dulcedumbre primeramente y quizás la acidez en un punto mayor al teorico. Eso me da pie a pensar en algo diferente a lo que pienso.

En cualquier caso, dejo una copa para esta noche o mañana a ver qué pasa y se disipan las dudas... De momento estoy con la mayoría: monovarietal de cepa conocida y región conocida con poca madera.

Pibe2000es
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Vino nº 1

Ver mensaje de Pibe2000es

Bueno y también los toques verdes que noto y quizás en el retro esos toques de fruta blanca también me despistan...

Al final ya estoy perdidísimo de lo que había pensado!!! y sin esperar a la noche!

madre mia!

Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Vino nº 1 del V Desafío? Aún por ahí? Ya estás tardando...(v)

Ver mensaje de _Guillermo_

Anda que los que vais rápido comentáis algo... yo sólo he probdo el 1... creo que esta semana probará también el otro blanco a ver qué tal... cuando vaya probando abriré hilos a modo: comentarios vino 4... etc. si es que no los hay para cuando los pruebe!

Salud

que tal el resto de vinos?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar