Vino nº 1
Re: Vino nº 1
Hoy comienzo!!, he esperado una semana para que el vino esté en las óptimas condiciones de consumo. Lo he abierto durante una hora y luego le he puesto el vacuvin.
Y ahora al lio!!
Ver mensaje de taechu7Pues yo estoy igual, lo mejor es no leer, y describir sin tener en cuenta a los demas, las sensaciones que te aporta este vino. Si te equivocas, que seguro que si, pues nada a aprender.
Vino facil de beber , agradable . Tengo dudas entre dos variedades y dos Do. Por lo menos , aunque no acierte , no tengo que estar pensando entre 18 variedades diferentes.
Ver mensaje de labajosTampoco me parece un gran vino. Estoy de acuerdo contigo en todo, quizas menos en la DO
Ver mensaje de Javier46Pues hoy me he puesto a "trabajar" y he catado el 1 y el 2.
Este #1, aunque si que me da a esa variedad de la que todos hablais (pero que nadie se atreve a nombrar) no creo que sea monovarietal, sobre todo en boca tiene rasgos que me apuntan a otra variedad de las de esa zona famosa (que tampoco nadie nombra, jeje). Fuerte acidez y un poco ligero en boca, pero con una nariz interesante me han llevado claramente a esa DO.
Demasiado facil para que luego sea verdad... ya lo veremos
Catado el 1, coincido con vosotros en algunas apreciaciones (boca), en nariz no tanto. Para mí la variedad es clara, con poca pinta de tener otra uva. La DO ni idea, puede ser de 2 o 3.
Totalmente de acuerdo contigo
Ver mensaje de JavierLopezA mi el vino me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar, pero en el anterior desafio el vino más sencillo fue el que más me gustó... igual es porque soy pobre:). El color inicialmente me desconcertó, la nariz expresaba mineralidad pero tapada por un fondo de reducción así que decidí airearlo y el vino mejoró mucho. El paso por boca tan pulido también me agradó bastante aunque le faltaba persistencia. Yo me decanto por monovarietal y que sea lo que dios quiera.
Re: Totalmente de acuerdo contigo
Ver mensaje de FPardoYo tambien pienso que es monovarietal.Y de mejorante,por supuesto.Vamos con el 2