Staging ::: VER CORREOS

Vino nº 2

56 respuestas
    catachan
    en respuesta a Javier46

Re: Vino nº 2

Ver mensaje de Javier46

Hola Javier, gracias por el detalle, estoy unos dias cargado de trabajo que no es muy fructifero, ni gratificante y encima no me permite tiempo libre, pero ya lo voy sacudiendo y empezare a catar y ayudar en todo lo que pueda
    un abrazo

catachan
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Estoy contenplando, que un dia por la mañana pero no se cual, estos dias tengo sarao todas las noches,a media mañana o un rato antes de comer, si tengo suerte el viernes una, domingo otra y asi las demas semanas, y menos mal que el desafio ha entrado ahora que si no con tanto rollo estos dias seria demasie.
    un abrazo

vidok
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Tú si que sabes Catachan!, dicen, comentan, se rumorea que la mejor hora para catar es de 11 a 13h con algo de hambre. Yo por la noche y después de cenar, así me va a ir...

abeltran
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Pues creo que sí, de todas formas por la tarde antes de comer tampoco es mala hora, a mí por la tarde-noche lo que más me cuesta es el color, ese prefiero verlo por el día con luz solar.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran

Anda, pues acabo de abrir la botella nº2 sin querer, es mejor que el otro, y no digo más que se me va la lenguilla, pero es de la bodega de mi abuelo...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar