Staging ::: VER CORREOS

VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

94 respuestas
    BacoVive

Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

El mío afortunadamente no tiene ningún problema; bueno, el único que no es capaz de contestar a mis insistentes preguntas sobre su origen y familia. Pensándolo bien, a lo mejor si que las responde pero yo no se entenderle.
    Me gusta este vino, tiene raza y carácter. Ese color tan acentuado y su calidez podrían darnos algunas pistas.
    Saludos

frederic
    en respuesta a Roberto

Re: de verdad que lo tuyo con el TCA...

Ver mensaje de Roberto

Vamos roberto, adelante q tú puedes, saca todo lo q llevas dentro y a desafiar como los buenos, sí señor, a ver si también tendrás miedo escénico y después cuando estáa dentro del escenario serás el mejor , cosa q me alegraria mucho, venga pues, a empezar como los buenos y a desafiar con

Demos
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Vaya ya empezamos con problemas, a mi me ha pasado una vez que el vino me llegó defectuoso, pero Esther envió una botella de manera rápida y todo se solventó :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar