Staging ::: VER CORREOS

Vino nº 4

3 respuestas
    BacoVive

Vino nº 4

Bueno, ya he catado el cuarto. En nariz es muy frutal, mas sutil que potente. En boca es bastante ligero y con una acidez muy marcada. Seguro que me equivoco pero no me da la sensación de ser un vino de zona cálida.

abeltran
    en respuesta a BacoVive

Re: Vino nº 4

Ver mensaje de BacoVive

Al final he dejado el nº3 y me he ido a por este cuarto vino, la nariz es frutal, en boca le falta cuerpo y persistencia, ciertamente la acidez es marcada y presenta cierta rugosidad, es un vino correcto, creo que la zona la he catalogado fácilmente, ya veré el patinazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Taes

Re: Vino nº 4

Coincido con vosotros, es decir, acidez marcada, falto de estructura y astringente. Yo me decantariá por la zona norte de la península.....

FPardo
    en respuesta a BacoVive

Qué cosas!!

Ver mensaje de BacoVive

Yo lo caté ayer por la noche y la verdad sólo notaba madera y reducción, no veia atisbo de fruta por lo que no me aventuré a poner nada todavía hasta dejarlo respirar. Si es cierto que el vino apunta hacia arriba (de Valencia) pero hasta darle más tiempo no tengo casi nada claro.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar