Staging ::: VER CORREOS

¿Y el vino 6?

85 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Javier46

Re: ¿y el vino 6' Me tiro a la piscina

Ver mensaje de Javier46

A mi me da esa punta carbónica también Javier.
    Yo pruebo el vino y me primera impresión es brutal, me viene una D.O. y una uva a la cabeza de inmediato, como una aparición celestial.
    Pero ¡ay amigo! me pongo a reflexionar y... ese carbónico...ese dulzor... no cuadran con mi aparición celestial.
    Va de norte a sur.
    Al final, me dejaré guiar por mi musa celestial.
    ¡Vivan las emociones, mueran las razones!

AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: por un 5 jotas me dejo sobornar, va... :-))

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Vale... de momento te paso copia de un mensajito de una empresa muy interesada en nuestro blog de catamediterraneo, y me parece que vende jamones!... ¡¡considéra pues desembolsado así el 5 jotasssssss... :-)!!!
    jejejejeje

abeltran
    en respuesta a FPardo

Re: Pues el vino 6 se me da muy mal...

Ver mensaje de FPardo

Esa misma fue mi sensación, al principio no me lo creía por la evidencia, al probarlo comenzaron las dudas y al día siguiente me quedé totalmente descolocado, fácil lo que es fácil va a ser que no...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

regaliz

Re: ¿y el vino 6?

Abierto el sexto y último. Apuesto por más de una variedad, yo creo que esto ha sido removido con lías por la boca. Aún no sé por qué decantarme, tengo un par de cosas claras y el resto las decidiré entre esta noche y mañana.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar