Staging ::: VER CORREOS

..A/A de Javier46, y Abeltran, listosssss

10 respuestas
    catachan

..A/A de Javier46, y Abeltran, listosssss

Catado uno = mono varietal del interior y con poco de todo, uva popular
    .......dos = dos variedades del interior con un poco mas de todo y dos uvas populares
    .......tres= dos o mas variedades mediterraneo con mas mas y variedad mediterranea

a vosotros dos, a Demo y algunos mas yo con estos datos si estuvieran acertados quedaria mejor que el año anterior, ahora¡¡ puedo contestar, entre semana trabajo ¿Quien dice eso de mas preguntas?...

Javier46
    en respuesta a catachan

Re: ..A/A de Javier46, y Abeltran, listosssss

Ver mensaje de catachan

Muchas gracias Jesus. Me son de gran ayuda tus comentarios. Desgraciadamente ya he enviado mi ficha del primero que coincide en algo a la tuya.
    Del dos y del tres no se que hacer. No me fio. conociendote eres muy capaz de ponerme en pistas falsas.
    Tu con tal de ganar y humillar a tus amigos.................Cada dia te pareces mas a G-M.
    Una pena

Juanma_Urbano

La leche!!! Este desafio veo que no tengo nada que hacer. Madre mia como afinais.

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

100% de acuerdo, en los dos primeros, el número 3 no lo he abierto, lo abriré posiblemente hoy, el 4 también es dos variedades populares y mediterráneo.
    ¿Te ha gustado el número 2?.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javier46
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

En el primero y el segundo de acuerdo contigo. Del tercero no puedo decir nada porque no lo he probado. Sigue informando..............Eres un pozo de sabiduria
    Un abrazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar