Bien ,sobre el 1 y el 2, os pongo mis impresiones
Bien ,sobre el 1 y el 2, os pongo mis impresiones
Y asi os lio mas si cabe y salgo ganando jajajaja....:
el 1...ligero, amargores finales que al dia sigueinte aun estan pero mitigados...la capa me engaña aunque al final tiro a seguro aunque de la zona este perdido...muy especiado...
el 2..ahora estoy con elrecien abierto...no se si sera mono o multi pero la predominante la clavo fijo...es obvia casi diria...lo jodido es que si que es algo cremoso,no mucho, joven, muy equilibrado y salen flores y algo mineral, pero no demasiado...algo calido lo es, sin duda, pero no demasiado...me tiraria pa mi tierra pero debo esperar a la oxigenacion...
Ale, ya he contribuido...
A10 a todos y a todassss
Ah, el 2 me gusta más que el 1 pq la variedad predominante me tira más...
Re: bien ,sobre el 1 y el 2, os pongo mis impresiones
Ver mensaje de CarlosGonzalezEn el primero coincidimos más o menos, en el segundo la juventud no la tengo tan clara. Ya nos estamos liando los unos a los otros, :)).
Jejejeje
Ver mensaje de regalizBueno, juventud no queire decir necesariamente que sea un 2007, hombre!!!!
Re: jejejeje
Ver mensaje de CarlosGonzalezJe je, ahahah, para mí juventud son hasta 5 añitos, ji ji ji.
Re: sobretodo de la variedad que se trata...
Ver mensaje de CarlosGonzalezUn hilo muy interesante, estoy con vosotros en la opinion del 1 y el 2, de este ultimo lo que mas me preocupa es que lo veo multivarietal, pero un dia en casa mi mujer me saco un vino muy parecido y me fui por los cerros de Ubeda, ya que marcaba mucho una variedad muy caracteristica que predominaba casi por encima de la principal pese a que luego resulto ser un 100% lo que parece que imginamos.
Ver mensaje de JavierLopezNo te fies ni de tu mujer, :))).
Ver mensaje de regalizA mi mi padre siempre me ha dicho que "no me fie ni de mi padre", jajajajaja
José Luis Lleó Giménez