Staging ::: VER CORREOS

Bien ,sobre el 1 y el 2, os pongo mis impresiones

13 respuestas
    CarlosGonzalez

Bien ,sobre el 1 y el 2, os pongo mis impresiones

Y asi os lio mas si cabe y salgo ganando jajajaja....:
    el 1...ligero, amargores finales que al dia sigueinte aun estan pero mitigados...la capa me engaña aunque al final tiro a seguro aunque de la zona este perdido...muy especiado...

el 2..ahora estoy con elrecien abierto...no se si sera mono o multi pero la predominante la clavo fijo...es obvia casi diria...lo jodido es que si que es algo cremoso,no mucho, joven, muy equilibrado y salen flores y algo mineral, pero no demasiado...algo calido lo es, sin duda, pero no demasiado...me tiraria pa mi tierra pero debo esperar a la oxigenacion...

Ale, ya he contribuido...

A10 a todos y a todassss

Ah, el 2 me gusta más que el 1 pq la variedad predominante me tira más...

JavierLopez
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: sobretodo de la variedad que se trata...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Un hilo muy interesante, estoy con vosotros en la opinion del 1 y el 2, de este ultimo lo que mas me preocupa es que lo veo multivarietal, pero un dia en casa mi mujer me saco un vino muy parecido y me fui por los cerros de Ubeda, ya que marcaba mucho una variedad muy caracteristica que predominaba casi por encima de la principal pese a que luego resulto ser un 100% lo que parece que imginamos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar