Staging ::: VER CORREOS

Vino nº 3

34 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Japar

Re: Vino nº 3

Ver mensaje de Japar

Y al tercer día... resucitó.
    Espectacular cambio. Se ha abierto como una flor. La nariz adquiere matices tostados, se endulza, se "enfría"... Y en boca ha desaparecido ese punto acético y en cambio aparece un agradable sabor a licor de café, es como si el vino se reestructurara...

Japar
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo ya no le ha dado más tiempo... me he perdido la evolución del tercer día por impaciente... ta estoy con el último "culo" del vino 4.. Veremos a ver que sorpresas nos depara... que seguro las habrá....
    Saludos compañero-contrincante....

juanR

Pues yo tampoco le dejé más de unas horas y me perdí la evolución que comenta G-M. No obstante, es el que más me ha gustado del lote, a pesar de su juventud y nervio. Lo siento, pero es el único de los 6 que podría llegar a buscar en un lineal.

schivas

Os voy a ayudar yo a elegir la uva, la cosa esta entre garnacha blanca y uva del vinalopo y hasta aqui puedo leer... no direis que me porto mal.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar