Nº 2
Nº 2
Estoy mas perdio que un centimo.
tengo muchas dudas sobre varietal, mucha madera, mucha
Re: nº 2
Ver mensaje de tonifolgadoFíjate evidentemente tiene madera, pero no aprecio un exceso. Te aconsejo, perdón que tonto -menos consejos y más dinero-, te relato lo que suelo hacer, es en copa parada meter bien la nariz, porque es ahí donde se perciben los aromas primarios de la variedad, ahora una vez meneado el asuntito, la madera puede tapar.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de tonifolgadoHola
los tengo todos "olidos" y probados, y de lo poco que sé, es que el Vino 2 está buenísimo. Por supuesto, para mi humilde paladar. Es de lo que más recordaré de este Desafío.
Alguien más está de acuerdo?
Abrazos
Ver mensaje de luisetePara mí, hasta el momento, el peor. Claro que lo he abierto hoy y solo le he dado un tiento. Me ha parecido desequilibrado por alcohólico.
Saludos.
Ver mensaje de luiseteLo recuerdo como bien ensamblado y en su punto para beber, sí es de los que más recuerdo, junto al 6 que lo caté ayer.
Ver mensaje de KilieMe está gustando, pero también le noto esa punta alcohólica que comentas
Ver mensaje de elozanogHoy le he dado otro tiento, y ya me voy decantando por algunas de las opciones posible. Por cierto, sin llegar a ser mi tipo, me ha parecido mejor que ayer.
Saludos.
Ver mensaje de KiliePues para mi de lo mejorcito.Muy bebible,agradable,de una gran (en dimensión) casa.Madera SI,hay que vender vino y unos 12 meses venden.Pero me ha gustado,y sé,(Creo) que gusta.Ahora el tema está en el 5ºvino.Ultramoderno,dulzón,con preaviso de caducidad,pero en estos momentos bebible y tremendo.Ojo,que soy un TOPO,son apreciaciones de un tipo que le gusta el vino.Escuchando y marinando con Techno Bert - Neue Dimensionen - Aupa, ja queda menys per a conèixer els resultats.Sort a Tothom