Staging ::: VER CORREOS

Hecho! Mi ranking...

29 respuestas

Re: Hecho! Mi ranking...

Pues complicado compararlo puesto que todos son tan distintos!

pero en puntuaciones absolutas, sin tener en cuenta comosuelo la RCP y la disponibilidad o producción, digo que ...

1º 85 ptos
    2º 80 ptos
    3º 87 ptos
    4º 79 ptos
    5º 89 ptos
    6º 80 ptos

ahí queda eso

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

frederic
    en respuesta a luisete

Re: Hecho! Mi ranking...

Ver mensaje de luisete

Mi ranking es el siguiente : 1-3-5-4-2-6. el 1 después de 1 mes abierto es todavia bebible, los otros no tanto. el 6 blanco todavía tiene pequeñas burbujas en su interior y eso me viene a decir q se trata de una de las varietales q se emplean para el cava, no sé... con

Javier46
    en respuesta a G-M.

Re: Javier46 se quiere quitar presión y no sabe cómo. Tiene un match ball en contra...y le tiemblan las piernas.

Ver mensaje de G-M.

Fantasma, guapo , pero fantasma , hipocrita y falton........

Demos

Ranking?

Yo no he hecho ningún ranking, me han parecido vinos bastante diferentes y representativos de sus respectivas zonas .... no voy a apostar que la puedo pifiar, pero decir que el blanco me ha parecido excelente ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar