Staging ::: VER CORREOS

Hecho! Mi ranking...

29 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

Re: Hecho! Mi ranking...

Ver mensaje de G-M.

Pues te lo contesto aquí mismo, ¡esta es mi locura!

1º Cabernet (sinceramente la intuí nada más abrir y aposté por ello), junto a unas notas dulzoneas que solo la Monastrell puede dar.
    2º Personalmente el más complejo, partiendo que lo he considerado un vino de uvas tranquilas, llámese Merlot, aunque su carácter vegetal y de fruta negra estaba contrarrestada por otras variedades con aporte de frutos rojos como Tempranillo. Pero en su conjunto me daban notas terrosas que se acercaban a un priorato, por lo que no descartaría Cariñena ...
    3º Muy muy claro Bobal y Tempranillo
    4º Muy Muy claro Tempranillo Rioja
    5º Muy Muy complicado, aposté por Cabernet y... "dudé entre una garnacha vieja e incluso me hubiera ido a un Bierzo, pero esa sensación tan tánica en boca y estructura, me lo hizo olvidar" ¡creo que le coloqué tempranillo junto a la Cabernet!, me despistó sus aromas animales y de cuero. Me pareció un vinazo, pero para dejarlo unos años olvidados y será una bomba, porque tiene Acidez, Alcohol, estructura tánica, solo le falta tiempo.
    6º Muy muy claro Sauvignon Blanc del penedes y su aocmpañantes Macabeo, Muscat e incluso Viura, por el color diría que alguna crianza, pero nada de eso en nariz y boca.

Así que siempre que lo veo muy muy claro, suelo equivocarme, pero en este Desafio (mi segundo) he apostado por mi intuición.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

El mío...

Vino #1: 8,8
    Vino #2: 8,9
    Vino #3: 8
    Vino #4: 8,5
    Vino #5: 9,2
    Vino #6: 8,8

O sea, que mi ranking sería: 5-2-1-6-4-3

Limonero

Re: Hecho! Mi ranking...

Antes de que se publiquen los resultados ahi va mi ranking: 3.6.5.2.4.1

El vino 1 me parecio muy plano y sencillo, el menos bueno de la serie, así como el 4 que igual tenia algun defecto por que estaba reducido en exceso.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar