Staging ::: VER CORREOS

Ayuda urgente please.

7 respuestas
    abeltran

Ayuda urgente please.

Pues nada, que he perdido el correo de Esther en el que se nos indicaba el enlace para poder rellenar las fichas de este V Desafío y no tengo forma de encontrar el link, así que no puedo rellenar las fichas, a ver si alguien pudiera enviarmelo. Gracias a todos y espero que no os salga la sonrisilla esa de "no es torpe ni ná la criaturita esta" ☺.
    Un abrazo a todos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Re: Ayuda urgente please.

Ver mensaje de Javier46

Gracias Javier, soy un auténtico desastre, ya los tengo a buen recaudo. Un abrazo de los fuertes fuertes.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Re: Ayuda urgente please.

Ver mensaje de Javier46

Pues la verdad es que ambas cosas, disfrute, sufrimiento y por que no, ahora que ya está todo hecho, un poquito de morbo por saber cual será el resultado final.

...más vino por favor.

Javier46
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Ya falta muy poco.... y hablaremos a partir de entonces con más claridad de ideas...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Hablaras tu Alberto, mis ideas estan metidas en una cocktelera y cuando conozca los resultados todavia me dare mas cuenta de lo dificil que es esto. Pero esta claro que tiene su punto

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar