Staging ::: VER CORREOS

Nostalgia

1 respuesta
    Sonia_BCN

Nostalgia

Acabo de enviar los últimos ficheros...ya no me queda una gota de ninguno de los vinos del desafío...sólo el muy buen recuerdo de algunos y un recuerdo más ligero de otros...En fin, que me lo he pasado genial y que estoy deseando conocer los vinos y comprarlos. Mi ranking personal és el siguiente: 3,5,2,1,4, el 6 aparte (para cuando un desafio de blancos???)

Haciendo un resumen de los vinos me queda tal que así:

Zonas diversas (espero que no sea un hilo conductor)aunque partiendo el mapa en dos todas caen a la derecha.
    Uvas tambien diversas aunque he encontrado Garnacha en dos y tempranillo también en dos.
    Las añadas me van del 2003 al 2007 (el blanquito me ha hecho desceñirme a sólo tres años)

Los vinos que más me han costado enviar han sido el 5 y el 2, sobretodo el primero. En cuanto a mi tirada a la piscina, el blanco del que he apostado por una barbaridad que como resulte ser, menudo prestigio como "veremera junior" me va ha dar.

En cuanto al foro, también me lo he pasado muy bien revisando los comentarios de los usuarios, pero pistas, pistas, pocas...menuda competitividad.

Gracias una vez más a Verema y a todos los foreros, me habéis alegrado el frio noviembre/diciembre (de verdad.

P.D. Esta tarde a montar el árbol en casita...ya estoy pensando que vino abrir... (estoy por arrancar las etiquetas de mi mini-bodega y montarme mi autodesafio)así con la etiqueta como que ya no me acostumbro.

Taes
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Nostalgia

Ver mensaje de Sonia_BCN

Sonia,
    Tengo el gusto idéntico al tuyo, es decir, 3-5-2-1-4 y aparte el 6 aunque la valoración que le he dado lo situa entre el 2 y el 1.
    Yo también he disfrutado un montón y lo he pasado en grande. Ahora los nervios previos al resultado final....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar